Juan

Renegade Army

11 posts in this topic

-¿Cuál es tu nombre en el juego? ¡El mejor!

- ¿Cuantos años tienes? 15

- ¿A qué servidor del Ejército Renegado juegas más? Dust2 24/7

- ¿Dónde vives?  Estado (País, (Provincia, Territorio) Ciudad) Argentina, Buenos Aires, Capital Federal

- ¿Como podemos contactarlo?  (Steam ID / Discord) mi correo jg4592128@gmail.com

- ¿Estás activo en otra comunidad / clan? no

- ¿Cuál es tu ID de clave?  (Ingrese al servidor, escriba / account, presione 2 para obtener información de la cuenta) 72468

@IItzFaithYT Taking away your clan membership for 48hrs since you can't follow clan etiquette. Please refer to the club information for more info or message me.

@Alcayde Not trying to make this into a big deal big the etiquette clearly said no voting, Did i vote? No. The Etiquette said "No vote, no yes or no, no good luck, no welcome etc" It never said you cant add a comment not about voting. The only reason i did is because this guy was a evader. The Renegade Rules said no evading. So if your going to look at me for not following rules i should rethink that. I even told you He was an evader. But i guess you didn't care and thought he wouldn't be a threat. I see no reason why to take away someones member ship if they are just warning you. This guy even made 3 accounts and spammed applications on your profile. He pm'd me two times telling me how to join rA. I didn't say anything because I already knew who it is. He is from Buenos Aries witch is located in Argentina. And guess who's app said he was from Argentina That's right the evader Jaun. Just because you have full on power doesn't mean you don't have to be careful anymore. 

"Since you cant follow the etiquette"              Please.

Edited by IItzFaithYT

@Juan No te hagas el tonto. Usted vive en el mismo país donde su cuenta "Ema" fue prohibida. Has espaciado la cuenta de administrador principal con las aplicaciones. ¿Y quién fue la persona que hizo lo mismo? Eso es correcto para usted y su cuenta. No estás listo para unirte desde entonces. no has leído el dictaminado. Las reglas dicen. No evadas, haz más cuentas. Hiciste extactlly lo que no debes hacer.

no me ago el tonto si lo conosco es mi primo pero yo me cree la cuenta

solo por ser mi primo no me aceptan o porq cree  q soy el? 

@Juan
Cállate, cada evasor dice que tienen un "primo" que juega en su computadora. Si ese era tu primo, entonces ¿por qué tomó las mismas acciones que tú? ¿Por qué le dijiste a tu primo que se retirara de mi computadora y me permitiera tomar medidas de mi responsabilidad? Sigue negando eso. Solo sé que eres Dox.

yo en persona si lo conosco porq es mi primo tambien tengo otro llamado xprox q el es mi sobrino dox nos trajo al server y el me explico lo del clan ra y entonces yo y xprox nos creamos una cuenta aqui y nos quicimos unir al clan ra.Y a todos le pedi ayuda bueno casi todos pero no fuiste el unico al que pedi ayuda fueron bam bam lucho acosta   romi acosta y a vs

no juega con mi computadora

de que acciones me hablas?

@Juan

Por qué estoy incluso perdiendo el tiempo contigo? Ya rompiste el foro gobernado por evadir y hacer más cuentas.

Guest
This topic is now closed to further replies.